Semana Santa en series

Esta Semana Santa, no fue para nada como la había pensado hace un par de meses.

El martes me arrancaron un espejo del auto, cosa que se sumó a la gran cantidad de pendientes que tiene mi querido pero muy descuidado vehiculo y me obligó a quedarme en casa, así que me quedé mirando series.

Doctor Who – S07E06 – The Bells of Saint John

Disfruté del regreso de mi querido Doctor Who, en “The bells of St. John”, con nueva companion incluida, ahh Clara Oswald *suspiro*, i think i’m in love with you.

Me gustó mucho el estilo visual del episodio, realmente se lo vio muy atractivo, al igual que el especial de navidad, de algún modo siento que renovaron el aspecto visual de la serie. Also, La química entre el doctor y Clara es genial.

Peeeero, el argumento del episodio no termina de cerrar. Tiene muchos detalles en la narrativa que no me terminaron de convencer.

En fin, fue lindo que haya un episodio nuevo de DW para ver. Para saciar mi sed de trama, me volví a mirar “Blink”, el genial décimo episodio de la tercera temporada, a mi gusto, la mejor tráma que vi en la serie y también escrito por Moffat. Muy recomendable btw, si es que no lo viste.

 

The Walking Dead – S03E16

El season finale de The Walking Dead donde abundaron las muertes y los cabos sueltos para enganchar luego la próxima temporada, La trama estuvo OK, pero el final me pareció demasiado tranquilo para un season finale. Faltó un gancho al final que te deje atrapado a la expectativa de la próxima temporada.

Game of Thrones – S03E01

Awww yeahh, por fin volvió Game of Thrones.

No puedo hablar mucho de las visuales, visualmente el episodio es excelente como todos los episodios de GoT.

Argumentalmente, es una lástima que se haya empezado a distanciar de los libros. Es decir, entiendo que hay que hacer adaptaciones, pero veo muchos cambios con poco sentido y a cosas que a mi gusto ya estaban bien en los libros.

Cómo episodio, contó un poquito en que anda cada uno, bastante saltarín de una historia a la otra. Rara la historia de Harennal, no entendí muy bien a que viene ese cambio en la trama respecto a los libros. A Jon Snow le dieron un giro interesante respecto a sus motivaciones para pasarse de bando. Y como era de esperarse, no hicieron todo el teatro de “barba blanca” porque obviamente los espectadores viendolo, ya se dan cuenta que es Ser Barristan Selmy.

Me gustaron los argumentos de Tywin para desheredar a Tyrion, mucho más claros y contundentes que los que expone en el libro que parecían más un capricho que otra cosa.

En fin,

Espero que quienes lean esto hayan pasado un excelente fin de seman largo, comido muchos chocolates y descansado mucho como yo. Y les deseo un excelente comienzo de semana 😀

Germán

Deja un comentario