Quien soy

Hola, soy Germán… ¡Momento! Esa linea me la robó un muchacho que hace videos en youtube.

Ok, empecemos de otra manera:

Buenas, buenas, mi nombre es Germán, tengo 25 años. Vivo en Villa Luzuriaga, provincia de Buenos Aires, con mis padres, dos hermanas menores, un pato, una gallina y un ovejero alemán hiperactivo.

Me dedico al desarrollo de software desde hace casi 8 años. Estudio ingeniería en informática, y desde hace unos pocos años estoy incursionando en la docencia, trabajando como ayudante de cátedra de sistemas operativos en la UNLaM y docente  secundario en el colegio técnico Juan 23.

Como si me sobrara tiempo libre, también integro la cúpula administrativa de Imperium Games, una longeva y conocida comunidad de videojuegos Argentina, donde soy conocido como Nevermore y me encargo de la dirección e infraestructura de diversos proyectos.

Estoy socialmente comprometido con causas como el software y la cultura libre, a las que suelo aportar económicamente y haciendo difusión siempre que puedo. Siempre quise aportar con código a algún proyecto, pero nunca tuve el tiempo de sentarme a hacerlo. También habitualmente despilfarro guita en sitios de crowdfunding porque admiro mucho a los emprendedores y me encanta poder ayudar a concretar sus ideas.

Me gustan todas las artes, en especial la música y el teatro. Admiro a cualquier persona con cualquier tipo de habilidad artística

Amo el piano, especialmente las obras románticas impresionistas. Toco un poco, de oido más que nada.
Soy de juntarme a zapar con amigos, y en algún momento de mi vida supe ser artista invitado de ‘Influencia’, una desconocida pero muy querida banda de rock que recorría los barcitos de Castelar e Ituzaingó.

Me copan las culturas del mundo, disfruto de viajar y conocer gente de todos lados. Soy de viajar solo, de hostel en hostel, compartiendo aventura con locos y locas como yo.

Y no se, creo que es suficiente verborragia ya. Más o menos se deben hacer una idea de quien soy 😀

Gracias por leer.
Germán

Deja un comentario

Software developer, zarpado en geek, gamer de alma, hipón de corazón y profe por vocación.

A %d blogueros les gusta esto: